Piso en Campello

Cuando nuestro cliente nos llamó, estaba interesado en dar un cambio a la que iba a ser su vivienda habitual, pero que hasta la fecha era su segunda residencia.


Es este dormitorio se eligieron tonos en azul y blanco

La primera intervención que se hizo fue dar una mano de pintura, y quitar el gotelé que se encontraba en mal estado.

Las paredes se pintaron en blanco, y blanco roto, el color se agregó con los textiles y el papel pintado, que se utilizó tanto en el dormitorio principal, como en uno de los secundarios.

Dormitorio principal, en azul plomo.
Papel pintado de mapa mundi, en el dormitorio de los chicos, ayuda a la imaginación.

El dormitorio juvenil, en tonos mostaza y gris, para unos niños que pronto crecerán, no pasará desapercibido antes los ojos de ninguno, por ese mapa mundi que corona las camas y que ayuda a hacer crecer su imaginación.

En el salón, teníamos que respetar e integrar parte del mobiliario existente, y para ello se reformaron y actualizaron los acabados de los mismos. Se cambió la iluminación, añadimos textiles y voilá, cambio espectacular.

Salón en blanco, vista trasera
Vista desde la terraza.

Y como no podía ser menos, la salida hacia la terraza, se le agregó un pequeño jardín vertical, que realza las maravillosas vistas del apartamento.

Espero que os guste tanto como a los propietarios. Ha sido todo un placer trabajar para-con ellos.

Os dejo unas fotos del antes para que podáis juzgar por vosotros mismos, que a veces, con pequeños cambios se consiguen grandes logros.

Salón antes

Dormitorio principal antes

Dormitorio doble antes.
Segundo dormitorio antes.

Renueva la decoración de tu chimenea

Aquella que tanto miramos cuando estamos sentados en el sofá, y qué pocas veces nos acordamos de ella.

Dejalá que luzca esplendida, como cuando la estrenaste. Verás como destaca en verano y te acompaña en las frias tardes de invierno.

Renueva tu dormitorio

Renovación

Antes

Si tu dormitorio luce así, quizás  no sea ni dormitorio…Cuando nos llamaron para dar nuevos aires a está vivienda, lo primero que pensamos fue en cambiar la ubicación de las camas. Se trataba del dormitorio principal, con unas vistas espectaculares al exterior.

Por qué poner entonces las camas/cama, castigadas hacia la pared? No era mejor aprovechar la situación privilegiada que nos proporcionaba el lugar?

Se creó un vestidor junto al armario, haciendo las funciones de cabezal, y se le dió protagonismo al exterior.

Nueva distribución.

No te conformes con lo tradicional, ve más allá.

 

Nuevo baño sin obras

Cuando nuestra clienta nos dijo que queria darle un aíre nuevo a su baño, y lo vimos entendimos el porqué.

Aunque hicieron reforma, le falta encanto.

Aunque hicieron reforma, le falta encanto.

Hacía poco que reformaron, cambiado bañera por plato de ducha, grifería, etc. Pero, sin embargo, se quedaron a mitad de camino. Pensaban que con eso sería suficiente para que les gustara. Para tener cierto encanto…

Como todos sabéis son las zonas más umbrías de las casas, generalmente. Y en muchas ocasiones las más sosas, pues bien, decidimos incorporar color en el mueble, fuera el blanco, y cambiando un pelín las medidas, se consiguió que incluso pareciera más amplio el espacio.

Actualizado...

Actualizado…

Cambios sencillos, grandes logros…Un beso y hasta pronto.

Luce la entrada de tu casa

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, pues bien, en los hogares ocurre lo mismo, nuestra entrada es un preambulo de lo que nos espera dentro.

Cuando nuestra clienta nos llamo, para pedirnos una intervención, lo primero que nos encargó fue que quería una entrada «de revista». Únicamente puso una condición, y era que se respetara un mueble que le gustaba mucho al que le tenia especial cariño.

Nos pusimos manos a la obra, transformando el mueble adaptandolo a la nueva situación, cambio de lugar y color. «Nueva Vida».

Ella queria que una de las paredes fuera de otro color, pero no tenia claro, cual, ni dónde.

El resultado fue de primera, quedó encantada con el trabajo y nosotros con ellos.

Antes

Antes

Ahora.

Ahora.

 

Como el pasillo era algo aburrido, soso, nos pidió que intervinieramos, pusimos nueva iluminación, cuadros nuevos, se actualizó el mobiliario, y ….éste ha sido el resultado..

El pasillo concurria de forma monótona.

El pasillo concurria de forma monótona.

dscn3854

Nueva decoración alegra el transito.

Nueva decoración alegra el transito.

 

Gracias por confiar en CDKASA. Ha sido un placer trabajar con clientes como vosotros.

Satisfacción de nuestros clientes

Categorías

Archivos