Ecléctica o rústica?

Hacía tiempo que no entraba en el blog, un poco de lío, transformaciones, etc. Ha llegado el momento de hacerlo, con las imágenes del último proyecto.

Hemos tenido de todo un poco, restauración, recuperación, transformación. Y el resultado, es extraordinario. Se ha conseguido una decoración única, para unos propietarios únicos.

Lámparas de herencia, cómo el chandelier, que cuelga sobre la televisión, otras, de diseño industrial, de creación exclusiva, para la zona del salón, que combinadas con los candelabros, velones y luces led, dan armonía a la estancia.
La reubicación del mobiliario, junto con el juego de color en cuadros y tejidos, contrastando con el blanco de las paredes, crea un clima de acogimiento que invita a quedarse y disfrutar.
Muebles como el cajonero, con acabado en provenzal, aportan frescura, así como la mesita que sujeta el antiguo gramófono, pieza de herencia, original donde los haya.
Se han aligerado los ventanales, con textil en organza, que deja pasar la luz y la alegría del jardín, invitando a ser disfrutado en cualquier época del año.

En definitiva, un gran cambio, que disfrutarán estos propietarios durante muchos años.

Actuallidad

Actuallidad

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Actualidad

DSCN3231

Antes

DSCN3232

Antes

DSCN3230

Antes

Gracias de nuevo por la confianza depositada. Ha sido todo un placer trabajar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Satisfacción de nuestros clientes
Categorías
Archivos