Piso en Campello
Cuando nuestro cliente nos llamó, estaba interesado en dar un cambio a la que iba a ser su vivienda habitual, pero que hasta la fecha era su segunda residencia.

La primera intervención que se hizo fue dar una mano de pintura, y quitar el gotelé que se encontraba en mal estado.
Las paredes se pintaron en blanco, y blanco roto, el color se agregó con los textiles y el papel pintado, que se utilizó tanto en el dormitorio principal, como en uno de los secundarios.


El dormitorio juvenil, en tonos mostaza y gris, para unos niños que pronto crecerán, no pasará desapercibido antes los ojos de ninguno, por ese mapa mundi que corona las camas y que ayuda a hacer crecer su imaginación.
En el salón, teníamos que respetar e integrar parte del mobiliario existente, y para ello se reformaron y actualizaron los acabados de los mismos. Se cambió la iluminación, añadimos textiles y voilá, cambio espectacular.


Y como no podía ser menos, la salida hacia la terraza, se le agregó un pequeño jardín vertical, que realza las maravillosas vistas del apartamento.
Espero que os guste tanto como a los propietarios. Ha sido todo un placer trabajar para-con ellos.
Os dejo unas fotos del antes para que podáis juzgar por vosotros mismos, que a veces, con pequeños cambios se consiguen grandes logros.




Deja un comentario