HOME STAGING
1.- Se logrará acortar el plazo de venta de una casa. El tiempo medio en España para la venta de una vivienda es superior a 6 meses, sin embargo, según encuestas realizadas por la Asociación de Home Staging España (ASHE), en los inmuebles en lo que se ha aplicado Home Staging el período de venta se reduce considerablemente.
2.- Conseguirá vender al precio óptimo. Gracias al Home Staging la vivienda se venderá por el precio justo y sin ofertas a la baja.
3.- Recuperará la inversión. Según una encuesta de Home Gain realizada a 2000 agentes inmobiliarios, realizar un Staging a la vivienda da, como media, un 343% de retorno sobre la inversión. Además, cuanto antes venda su vivienda, antes dejará de pagar su hipoteca, gastos de comunidad, mantenimiento de agua, luz, entre otros.
4.- Reducirá la competencia. Diferencie su vivienda del resto, hágala exclusiva. Las estadísticas ya nos han mostrado que una vivienda a la que se le ha realizado un Staging se revaloriza hasta un 25% inclusive más en algunos casos, a diferencia de otra a la que no se le haya aplicado este servicio.
5.- Creará el hogar ideal… de cualquiera. Con el Home Staging la decoración juega un papel fundamental para impresionar a los potenciales compradores, consiguiendo que se visualicen viviendo allí y en la primera visita ya se sientan “como en casa”.